Soy Encarna, copywriter y redactora digital

Estoy aquí para transmitir con palabras la esencia de tu negocio y ayudarte a que los demás lo vean como tú lo ves.

Siempre, desde muy pequeña, he redactado textos para los demás. He prestado mis palabras a otras personas para transmitir aquello que querían. Para despertar sentimientos y para mover por dentro.

encarna ramiro copywrite

«Es justo lo que quería decir».

Es un piropo que afortunadamente he oído muchas veces. Mi especialidad es ponerme en los zapatos de otra persona y escribir como si fuera él o ella.

Ahora hago lo mismo pero con marcas.

Con mis palabras comunico la esencia de los negocios y los pongo en valor para conquistar a sus potenciales clientes.

Pero hasta llegar aquí, he escrito mucho, muchísimo. Durante más de 8 años como periodista y redactora; y los últimos 10 años como responsable de comunicación de diferentes marcas.

Y en este camino, he descubierto que quiero ayudarte a ti.

Mi misión es poner a tu alcance toda mi experiencia en branding y comunicación corporativa. Quiero que las emprendedoras como tú accedan a las estrategias que hasta ahora estaban limitadas a grandes marcas con grandes presupuestos.

Y quiero hacerlo de tú a tú, de emprendedora a emprendedora. De forma sencilla, fácil, accesible y sin que te cueste un ojo de la cara.

Quiero poner voz a tu marca. Y utilizar el copywriting y la redacción de contenidos para que te diferencies, destaques, conectes y vendas más.

Pero siempre desde tu esencia. Desde lo que te hace sentir bien y con textos que resuenen contigo y te hagan sentir cómoda.

Juntas, podemos crear textos que transmitan lo maravilloso que es tu proyecto. Conseguir que los demás lo vean como tú lo ves. Y que la chispa en tus ojos esté en tus textos.

Dicen de mí (y me gusta pensar que es verdad) que soy empática y cuido los detalles. Además de que es fácil trabajar conmigo.

Y algunas de mis clientas me han dedicado palabras tan bonitas como estas (¡gracias!):

Gracias a la ayuda de Encarna he conseguido justo lo que necesitaba, una landing ideal, lista y ready para recibir tráfico y suscriptoras.

Gemma de @valenta.shop.

Investigó nuestro sector, a quién nos dirigimos y captó a la perfección nuestra marca. Ha sido genial trabajar con ella, la recomendamos al 100%.

Nerea y Laura de @_hazia

Algunos datos más sobre mí:

Si has llegado hasta aquí me gustaría contarte algunos datos más sobre mí:

  • Soy profesora de Lengua y Literatura. La enseñanza es mi otra gran pasión. Soy conferenciante en congresos y eventos. Y he dado clase en universidades y empresas.
  • Soy mamá. Disfruto mucho de mi tiempo en familia, junto a mis amigos, son el motor de mi vida. Esto me ha hecho apreciar mucho mi tiempo y, créeme, también el de los demás, por lo que siempre voy al grano y sin rodeos.
  • Tengo un libro publicado de cine, si tienes curiosidad es este.
  • Vivo en una pequeña ciudad muy cerca de Valencia, España,  junto al mar y me encanta. Creo que poder disfrutar de buen tiempo y de la playa a 5 minutos de casa es un lujo del que estoy agradecida.
  • Adoro viajar. Siempre que puedo me escapo para descubrir nuevos lugares y personas. Y soy de las que creo que no hay que irse muy lejos para disfrutar de viajar. A nuestro alrededor hay lugares maravillosos que merecen ser descubiertos.

Y ahora que nos conocemos algo más, me encantará ayudarte a ti y a tu negocio a brillar como os merecéis.

Encarna