SESIÓN ONLINE EN DIRECTO

¿Te frustra que la comunicación de tu negocio no refleje el valor de lo que vendes y no te traiga los resultados que mereces y deseas?

Inscríbete al webinar online gratuito
Lunes 12 de febrero

Las 5 claves que usan las grandes marcas
para triunfar siempre con su comunicación
(y cómo replicarlas en tu negocio)

Días
Horas
Minutos
Segundos


Reserva tu plaza y no te quedes sin tu asiento.

No importa si tienes el mejor producto o servicio del mundo, si tus clientes potenciales no son capaces de verlo y entenderlo no te van a comprar en tus lanzamientos.

Porque en los negocios online no importa lo que vendes, sino cómo lo vendes

Ser capaz de comunicar qué valor aportas, qué te hace diferente y por qué deben elegirte es vital para sobrevivir en el mundo online. 

Los negocios que se han convertido en marcas exitosas lo están haciendo ya y tú puedes replicarlo para lograr destacar y sobresalir en tu mercado, pasando de un negocio más a una marca deseable a la que se mueren por comprar. 

manual identidad verbal

Durante el webinar descubrirás:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Reserva tu plaza y no te quedes sin ella:

Encarna Ramiro | Copybrander
Copywriter experta en branding y creación de marca

La diferencia entre que tu lanzamiento funcione o que tengas unos resultados brillantes depende de tu capacidad para comunicar mejor y con estrategia lo que vendes.

Y lo sé porque llevo desde 2001 trabajando y formándome en comunicación, branding y copywriting con los grandes referentes mundiales, responsables de las estrategias detrás de marcas como Nike, Google o ING.

Fruto de esta experiencia, he creado una metodología paso a paso para gestionar la comunicación y el branding de tu lanzamiento como lo hacen los grandes. Una metodología que ha conseguido ya resultados de seis cifras en los lanzamientos de mis clientes y alumnos.

Una fórmula paso a paso que sirve para cualquier negocio, y que puedes aprender y replicar , lo que marcará un antes y un después en los resultados de tus próximos lanzamientos.

Y una metodología que, por primera vez, voy a compartir en abierto y de forma gratuita.


Reserva tu plaza y no te quedes sin tu asiento.