Asesoría copywriting

Mejora tus textos y aumenta tus ventas con mi ayuda profesional.

Qué servicios de copywriting contratar

Asesoría copywriting personalizada

Acceso a todo mi conocimiento y experiencia como copy y experta en comunicación profesional. Por muy poco.
Lo escribes tú pero yo te guío y ayudo.

Deja de pasarlo mal y perder el tiempo.
Consigue escribir textos que conviertan
con mi ayuda y supervisión.

¿Con qué puedo ayudarte en la asesoría?

Llama la atención con recursos estilísticos
  • Con el copywriting de una landing page (revisar la estructura, los textos, las llamadas a la acción,…).
  • Con tu estrategia de email marketing, contenido y textos de tu secuencia de bienvenida, emails de ventas,…
  • Con tus textos en redes sociales, para que mejorar la conversión y generar confianza y conexión con tu comunidad. 
  • Con el copy de tu página sobre mí, para aplicar técnicas de storytelling que transmitan lo que de verdad quieres, conecten y generen confianza. 
  • Con tu página de servicios, viendo su estructura, contenidos y llamadas a la acción para aportar claridad y mejorar resultados. 
  • Con tus fichas de producto, para aplicar técnicas de copywriting y storytelling y dejar atrás los textos que no venden y no convierten llenos de características aburridas. 
  • Con cualquier texto de tu negocio que quieras que revisemos para aplicar copywriting y mejorarlo. 

Ahorra tiempo

Consigue la solución que estás buscando hace tiempo. Deja de perder tiempo escribiendo y borrando sin saber por qué no funciona. Yo te digo dónde está el problema.

Ahorra dinero

Contratarme a mi para que escriba tus textos o a otro copywriter es mucho más caro. Con la asesoría accedes a mis conocimientos, pero al escribirlo tú, te ahorras mucho dinero.

Consigue resultados

Deja la frustración y los dolores de cabeza atrás, con mi ayuda y consejo mejorarás los resultados de tus textos.

La solución rápida, profesional y económica para aplicar técnicas de escritura persuasiva a los textos de tu negocio y aumentar tus resultados.

¿Qué incluye la asesoría copywriting?

Antes de la asesoría te pasaré un cuestionario para que me cuentes qué necesitas y me expliques algunos aspectos de tu marca. 

Estaremos tú y yo a solas, frente a frente. Todo mi conocimiento en marketing, comunicación y copywriting a disposición de tu marca y negocio. 

Tras la reunión te haré llegar vía email un documento con todo lo que hayamos hablado, con recursos para implementar los cambios y directrices para que puedas desarrollar el copy sin problemas. 

Te haré llegar la grabación de la sesión para que puedas verla las veces que quieras y volver a ella cuando tengas dudas sobre tu copy. Además así podrás estar al 100% durante la sesión sin preocuparte por tomar notas ya que podrás visualizarla tranquilamente después.  

¿Quién soy yo y por qué sé que con mi asesoría copywriting puedo ayudarte?

Encarna Ramiro copywriter freelance

Soy Encarna Ramiro, copywriter y redactora digital con más de 12 años de experiencia en comunicación corporativa y empresarial. 

Como copywriter freelance puedes contratarme para que redacte los textos online de tu negocio, pero es un servicio mucho más caro que la asesoría

Por eso he creado este servicio, para ayudarte y guiarte en la escritura de los textos de tu negocio de forma accesible y sencilla

En la asesoría te ofrezco mi amplio conocimiento y experiencia. Para ti y tu negocio. Para que dejes de perder el tiempo escribiendo textos que no funcionan. Y lo peor, que no sabes por qué no te gustan, te traen resultados o conectan. 

Gracias a mi experiencia solo necesitamos una sesión juntas para que pueda detectar qué hay que cambiar. 

Obtendrás directrices claras, profesionales y concretas para estructurar y escribir tus textos con intención, persuasión y listos para conseguir ventas.  

Mi conocimiento y experiencia trabajando para tu marca por tan solo:
35 euros

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para concertar la cita para la asesoría.